viernes, 8 de abril de 2011

Juan Formell & Los Van Van Arrasando (2009)

Descargar

Justo a! La última versión de la legendaria banda de la danza cubana Los Van Van es liderada por Mario Rivera, Yenisel Valdés, Roberto Hernández, Abdel Rasalps e invitados Vanessa Formell cantantes - y Angel Bonne en coro.Otros invitados grande también: brillante guitarrista Elmer Ferrer, el bajista Arnaldo Jiménez, trombonista Ulises Benavides "El Mulo" y muchos otros unirse a Juan Formell y su hijo Samuel. Muy recomendable.

CUBA LE CANTA A SERRAT

Descargar Cd 2



Descargar Cd 1

De Andy Montañez al Combo

Descargar

El poder de la Salsa Vol 2

Descargar
                                                              

EL RUMBERITO DE FERIANTES

El siguiente fin de semana 9/04 y 10/04 en el parque amate se realizaran actividades de gastronomía internacionales y actividades donde la carpa cubana esta vez la llevamos nosotros el rumberito donde les ofreceremos la típica comida cubana por el chef (LUIS el cubano), su buena cerveza (bucanero o cristal) las mejores del mundo entero, que les voy a decir y la buena música cubana.
-Hora de inicio sábado 9/04 a las 12:00 de la mañana hasta las 01:00, donde durante de ese tiempo se realizaran diversas actividades de cada país.
-Hora de inicio domingo 10/04 12:00 de la mañana hasta las 24:00, donde nosotros ese día llevamos un grupo cubano a tocar a las de la 18:00.
Lo vamos a pasar muy bien con nuestra gastronomía y actividades los esperamos a todos.
Saludos.